El tráiler oficial de Enola Holmes ya es oficial. Tras un primer teaser liberado por Netflix días atrás, la plataforma de contenido en streaming ha dado a conocer los casi tres minutos que conforman el avance definitivo.

"Cuando Enola, la hermana adolescente de Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido, no duda en emprender su búsqueda. Tendrá que emplear todas sus dotes detectivescas para que su famoso hermano no dé con ella. Y para desentrañar la conspiración en torno a un misterioso y joven lord".

La película está protagonizada por Millie Bobby Brown (Enola), Sam Claflin (Mycroft), Henry Cavill (Sherlock) y Helena Bonham-Carter (Eudoria), que darán vida a este filme siuado en la Inglaterra de 1884.

Enola Holmes, motivo de disputa

El estreno de Enola Holmes ha sido motivo de dispusta desde que Netflix anunciara este nuevo trabajo. Según los herederos de Sir Arhur Conan Doyle, la obra no representaría fielmente los sentimientos del popularísimo detective británico. Por este motivo, interpusieron una serie de demandas contra la partes implicadas en la citada producción.

YouTube video

Así y todo, Enola vivirá sus particulares aventuras este próximo día 23 de septiembre, que será cuando llegue de manera internacional al servicio de distribución estadounidense. La historia estará basada en la serie de libros de Nancy Springer, que fueron publicados en 2006, y supondrán un nuevo y fresco vistazo a las adaptaciones audioviuales de Sherlock Holmes, centradas siempre en el archiconocido personaje.

Es de esperar, por consiguiente, que esta película consiga atraer la atención del respetable. Sus misterios, enigmas y rompecabezas pondrán de nuevo en juego la inteligencia de la familia con mejores capacidades detectivescas que ha existido nunca. Un interés que, si ya es alto de por sí, se dispara con el papel protagonista de Bobby Brown, una de las más recientes estrellas de Netflix tras su papel como Eleven en Stranger Things.

Paralelamente, Cavill vive también un momento dulce en la plataforma de contenido, donde encarna el papel de Geralt de Rivia en The Witcher. Ambas series continúan aún sus respectivos rodajes de cara a la creación de nuevas temporadas que verán la luz en el futuro.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: