En 2018 se estrenó la primera temporada de Cobra Kai, la serie derivada de la famosa franquicia de Karate Kid que es recordada por todo niño que creció en los ochenta. La sorpresa de esta serie creada por Robert Mark Kamen fue que, si bien echaba mano de la nostalgia por obvias razones, su encanto radicaba en una historia interesante, dramática y divertida.

La serie original de YouTube Red tuvo bastante éxito y pronto fue renovada para una segunda temporada que llegó en abril del 2019. Sin embargo, una vez que la plataforma se bajó de la guerra del streaming con producciones originales, el futuro de Cobra Kai se volvió incierto. Poco después esta serie encontró hogar en Netflix y por fin se ha dado a conocer que la tercera temporada llegará a la plataforma en 2021.

Cobra Kai Legacy Continues

El arribo de Cobra Kai en Netflix son buenas noticias para los fans de la serie. También para los que admiradores del legado de las películas de Karate Kid. Todo parece indicar que en la tercera temporada, el mismísimo Daniel Larusso volverá a Okinawa, tal como lo hiciera en Karate Kid II. Al menos así lo revelan los nuevos avances. Además, en el tráiler se escucha a un personaje desconocido que le cuestiona a Daniel si está seguro de conocer todo sobre el mítico maestro Miyagi. ¿Qué serán esos secretos que no nos fueron revelados del querido maestro de karate que todo niño quiso tener?

En Cobra Kai, sin duda quedan, muchas historias que contar. El protagonista Johnny, interpretado por William Zabka, es un tipo adorable y complejo, con potencial pero con una actitud que lo lleva del triunfo a la derrota en un parpadeo. Su grupo de alumnos también tiene mucho encanto, con personajes entrañables y divertidos. Lo mismo Daniel Larusso, interpretado, como todos sabemos, por Ralph Macchio. Queda mucho por saber de esta historia que más que nostalgia ha capitalizado todo el potencial de los personajes y el legado de las películas.

La primera y segunda temporada de Cobra Kai ya se encuentran disponibles para todos los suscriptores de Netflix. La tercera entrega llegará en 2021.

YouTube video

Cobra Kai, creada por Robert Mark Kamen. Reparto: William Zabka, Ralph Macchio, Miguel Díaz, Courtney Henggeler, Tenner Buchanan, Mary Mouser, Jacob Bertrand y muchos más. Producida por Overbrook Entertainment, Hurwitz & Schlossberg y Sony Pictures Television. Estreno 2 de mayo del 2018.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: