El primer hijo de Elon Musk y Grimes nació ayer 4 de mayo e internet está enloqueciendo con su nombre. Según mencionó el propio director de Tesla en su cuenta de Twitter, el nuevo miembro de la familia se llama X Æ A-12. Sí, leíste bien, suponiendo que puedas leerlo correctamente. La realidad es que nadie tiene idea de cómo se pronuncia y mucho menos lo que significa. Si alguien en el mundo se atrevía a nombrar a su bebé de esa manera, ese era Elon Musk. Al menos no tendrá dificultades para registrar su dominio de internet.

Algunas teorías surgidas en los rincones más profundos de internet sugieren que es la contraseña de su WiFi. Otros en cambio creen que es su código de referidos de Tesla. No podemos descartar, sin embargo, que se trate de una broma por parte de Musk y solo nos está tomando el pelo. Saldremos de dudas cuando el pequeño sea registrado ante las autoridades de Estados Unidos. Mientras eso sucede, seguramente muchos curiosos intentarán descifrar el significado de X Æ A-12.

Algunos pensaban que el director de Tesla podría aprovechar el 'May the 4th be with you' para tomar el nombre de algún personaje de Star Wars, pero no fue así. Recordemos que Musk ya era padre de 5 hijos con su ex pareja Justine Wilson, no obstante, ninguno de ellos tiene un nombre así de extraño. Elon señaló que tanto Claire Boucher (Grimes) como el bebé se encuentran en perfecto estado, y no tardó mucho tiempo en compartir otra imagen del susodicho. Parece que alguien se divierte poniéndole tatuajes.

Elon Musk estuvo rodeado de críticas en días recientes, todo debido a sus polémicas declaraciones relacionadas con la pandemia de coronavirus. A finales de abril, por ejemplo, indicó que arrestar a las personas que no respetan la cuarentena es fascismo. En varias ocasiones ha mencionado, además, que las autoridades deben "devolver la libertad" a la población.

Elon Musk asegura que la cuarentena en épocas del coronavirus es «fascismo»

Sus lamentables palabras se deben, de hecho, a que la planta de Tesla en Fremont (California) se encuentra cerrada. Desde luego, esto afectará a la producción de sus vehículos eléctricos de manera significativa. Estamos hablando de la Gigafactory más importante de la automotriz.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.