Ayer te contamos que Disney ya se encuentra trabajando en la película live action de Hércules, según la información compartida por The Disney Insider. De hecho, igualmente dieron a conocer los posibles nombres que se harían cargo de la producción. Hoy, sin embargo, se ha oficializado que el largometraje ya está en marcha, y será producida por los artífices del filme más taquillero de la historia, Joe y Anthony Russo.

Sí, los también directores de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame van a producir el mencionado filme. The Hollywood Reporter fue el primer medio en revelarlo, pero los cineastas no tardaron mucho tiempo en confirmarlo a través de su cuenta de Twitter. El mensaje "Una foto reciente de mi hermano y yo" es acompañado de una foto de Pena y Pánico, dos de los personajes protagonistas de la película animada.

Otra de las personas involucradas en el proyecto es Dave Callaham, guionista de The Expendables. No es la primera vez que el escritor firma un acuerdo con Disney, ya que también trabaja en el guion de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, una de las cintas que conformarán la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Desgraciadamente, esta es la única información que tenemos hasta el momento.

Las fuentes de The Disney Insider habían mencionado que los hermanos Russo estaban siendo considerados como directores de Hércules, pero no será así. Aparentemente, sobre la mesa permanecen los nombres de Jon Favreau, padre del UCM y responsable de The Mandalorian, así como Gore Verbinski, director de la trilogía de Piratas del Caribe. Si alguno de los dos es elegido, independientemente de quién sea, entonces la película contará con un equipo creativo envidiable.

Disney habría puesto en marcha la película ‘live action’ de Hércules

En lo que se refiere al reparto, lo unció que ha surgido son rumores. El más sonado, sin duda, es el de Aria Grande como Megara, aunque también se ha hablado sobre las posibles participaciones de Idris Elba y Ryan Gosling. No obstante, ninguno de los susodichos han sido confirmados. Es más probable que la búsqueda de actores comience tras la elección final del director. Veremos si la película sigue tomando forma con el paso de los meses.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: