La aparición de Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel fue uno de los movimientos más aclamados por los fans. Además, se convirtió en la primera superheroína en tener su propia película, una estrategia que se mantendrá viva con el estreno de Viuda Negra. Actualmente sería imposible imaginar a Carol Danvers con un traje diferente al que vimos en los largometrajes, sin embargo, la productora también consideró un diseño alternativo muy diferente.

Andy Park, director de desarrollo visual de Marvel Studios, ha compartido un par de ilustraciones que muestran el traje original de Capitana Marvel en Avengers: Endgame. Resulta que los creativos del filme contemplaron cambiar el 'look' de la heroína en el filme más exitoso de todos los tiempos. No obstante, finalmente decidieron mantener el diseño que vimos en su película en solitario, pero invirtiendo sus colores. Desgraciadamente no explican los motivos de su decisión.

Como podrás observar en las imágenes, el traje es significativamente diferente, sobre todo en la manera de acomodar los colores. En el diseño alternativo predomina el rojo por encima del azul, una propuesta contraria a la que pudimos observar en Capitana Marvel, aunque similar a la de la propia Endgame. Otro detalle interesante es que una peculiar bufanda se sostiene alrededor de su cuello. Quizá lo más parecido entre ambos son los elementos en color dorado.

Pese a que la heroína no figura en el listado de largometrajes de la fase 4, el plan de Disney es lanzar la secuela en 2022. De acuerdo a un reciente reporte de The Hollywood Reporter, Brie Larson y Samuel L. Jackson están negociando sus nuevos contratos con la productora para volver a tomar sus respectivos papeles. Ahora bien, a diferencia de la primera entrega que se ambientó durante la década de los 90s, el nuevo filme tendrá lugar en el presente.

‘Capitana Marvel 2’ ya está en marcha y se estrenaría en 2022

Es probable que en algunas películas de la fase 4, como Thor: Love and Thunder, anticipen de alguna manera el regreso de Carol Danvers. Mientras eso sucede, los fans continúan a la espera del inicio de la nueva etapa del UCM, ya que el coronavirus generó un retraso indefinido en el estreno de Viuda Negra, la cual estaba programada para llegar a los cines el próximo 30 de abril.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: