Tal y como se esperaba, Star Wars tendrá una colección que incluye todas las películas de la Saga Skywalker; desde Star Wars: Una Nueva Esperanza hasta Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Esta última, por cierto, se estrena mañana en los cines de gran parte del mundo. Si bien Disney todavía no anuncia el producto de manera oficial, la filial canadiense de Best Buy ha filtrado su contenido y apariencia.

Según recoge el portal IGN, Star Wars: The Skywalker Saga 4K Ultra HD Blu-ray estará disponible en a partir del 31 de marzo de 2020. Su precio será de 250 dólares (329 dólares canadienses), aproximadamente 225 euros o $4,740 en México. Seguramente no tardará mucho en llegar a otros territorios tras su lanzamiento en el país norteamericano.

En el interior de su empaque conmemorativo encontraremos 27 discos con las 9 películas de la Saga Skywalker. La imagen también deja observar un libro de arte y una caja con la Estrella de la Muerte. Por su parte, los filmes estarían organizados en una carpeta de metal. Por supuesto, Best Buy Canadá ya eliminó cualquier referencia a la colección en su sitio web.

Indudablemente, se trata de un artículo que causará interés a cualquier seguidor de la franquicia intergaláctica. Recordemos que El Ascenso de Skywalker cerrará la historia iniciada por George Lucas en mayo de 1977. Según la promesa de J.J. Abrams, el filme responderá a la gran mayoría de dudas que han surgido en cada una de las trilogías, principalmente en lo que se refiere al verdadero origen de algunos personajes.

Crítica de ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: acelerado e insuficiente vuelo a la nostalgia

Por desgracia para Disney, parece que el fin de la saga está generando una división de opiniones, tanto en los fans como en la crítica especializada. En Rotten Tomatoes, por ejemplo, el El Ascenso de Skywalker es el segundo filme peor valorado de Star Wars, solo superada por La amenaza fantasma. Veremos si en los próximos días las opiniones positivas aumentan.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: