Apple TV+ ya está a la vuelta de la esquina, y aunque la compañía ya ha presentado el plantel de todo el contenido que estará disponible en el lanzamiento, lo cierto es que tal y como confirmaron en su presentación, el servicio irá añadiendo contenido nuevo cada mes, e incluso algunas de sus películas llegarán antes a los cines. Poco a poco, Apple va desvelando más series de las que veremos en Apple TV+ en los próximos meses.

Estas son las series más interesantes que llegan a Apple TV+ en su lanzamiento

Ahora es una nueva serie basada en la vida de Kevin Durant, protagonizada por Winston Duke (Black Panther, Us), la que llegará en el futuro a Apple TV+, producida, según el medio especializado Deadline, por Imagine y CBS TV Studios. La serie estará escrita y dirigida por Reggie Rock Bythewood, quien también será el showrunner, y se inspira en las experiencias de Durant durante su etapa con el baloncesto juvenil.

La serie se llama Swagger, y no se tratará de un retrato de Durant, sino de un punto de partida para centrar una nueva história dramñatica que busca explorar, como decimos, el mundo del baloncesto juvenil, pero sobre todo la vida de sus jugadores, sus familias y los entrenadores, tratando temas como los sueños y la ambición o el oportunismo y la corrupción.

Esta nueva producción de Reggie Rock Bythewood no tiene fecha todavía, y no se espera que haga acto de presencia dentro del catálogo hasta bien entrado 2020.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: