Una gran cantidad de personas se han dado cita en las inmediaciones del Área 51 con el objetivo de asaltar la misteriosa zona militar. Aunque seguramente será un suceso que no trascenderá más allá de una aglomeración con fines de diversión, no deja de ser interesante la gran expectación que ha causado en todo internet, particularmente en redes sociales. De hecho, algunas compañías importantes se han sumado a la causa; la última en hacerlo ha sido Tesla.

https://hipertextual.com/juno/dia-ha-llegado-asi-es-asalto-area-51-twitter

Y es que los dirigidos por Elon Musk han instalado un Supercharger temporal en el Área 51, ya sea para abastecer de energía a los coches eléctricos de los visitantes o las naves espaciales que presuntamente se encuentran en la instalación. Por medio de su cuenta de Twitter, la firma automotriz compartió la ubicación del cargador con el signo de un OVNI.

Eso sí, el cargador únicamente estará disponible por hoy. "Cualquiera que hoy conduzca un OVNI fuera del Área 51 puede recargarse en nuestro Supercharger cercano en Beatty. Solo un día", señala su mensaje. Seguramente en las próximas los asistentes comenzarán a capturar y compartir fotos del Supercargador. Un gran movimiento de marketing por parte de Tesla, sin duda.

Todavía es temprano en Nevada, así que durante el transcurso del día muy probablemente surgirán más situaciones curiosas entorno al asalto del Área 51. Es una oportunidad única para que las marcas se hagan notar de alguna manera. Gracias a Tesla las naves espaciales eléctricas ya no tendrán qué preocuparse por su batería.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: