Tras compartir el avance de For All Mankind el día de ayer, ahora Apple ha publicado los primeros tráilers de Snoopy In Space, Ghostwriter y Helpsters, series que formarán parte del catálogo original de Apple TV+. Los contenidos anteriormente mencionados estarán disponibles en el lanzamiento de Apple TV+, es decir, el 1 de noviembre.

Snoopy In Space nos contará cómo el protagonista cumple sus sueños de convertirse en un astronauta y viajar al espacio. Al visitar una instalación de la NASA, Snoopy y Woodstock son seleccionados por la agencia espacial para comenzar su exploración espacial, por lo que deben seguir un entrenamiento. Al partir, Charlie Brown y el resto de la pandilla los apoyan desde el centro de control de la misión.

YouTube video

Por su parte, Ghostwriter es un reboot de la popular serie de los 90. Si bien el contenido de aquella época estaba enfocada en los personajes resolviendo misterios con ayuda de un fantasma, la adaptación de Apple será un tanto diferente, ya que el grupo de adolescentes deberá rescatar a personajes literarios para llevarlos a sus obras correctas.

YouTube video

Para finalizar, Helpsters fue creado por los mismos responsables de Sésamo. La serie 'live action' tiene como protagonista a Cody, una muppet que atiende una tienda en compañía de sus amigos. Lo más interesante es que el contenido también pretende enseñar a los menores algunos conceptos básicos sobre programación. El objetivo, claro está, es promover la enseñanza del código entre los más pequeños.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: