Apple ha publicado el primer tráiler oficial —después de varias "primeras vistas" y clips cortos— de For All Mankind, una de las primeras series que se estrenarán en Apple TV+, la plataforma de streaming de contenido original de la compañía.

La serie está creada por Ron D. Moore, archiconocido productor ejecutivo y showrunner de Battlestar Galactica (2004) y cuenta una historia alternativa en que Estados Unidos no fue el primer país en poner un hombre en la Luna, sino Rusia.

YouTube video

Hasta ahora no era del todo claro cuál sería el argumento central e hilo conductor en la serie, pero ahora queda clarísimo: si Rusia puso el primer hombre en la Luna, Estados Unidos tendrá que ser el primer país en poner una mujer en nuestro satélite natural.

Actúan Joel Kinnaman, Michael Dorman, Wrenn Schmidt, Shantel VanSanten, Sarah Jones y Jodi Balfour.

La serie se estrena este 1 de noviembre con el lanzamiento de Apple TV+ que costará 4,99 dólares o 4,99 euros al mes. Una suscripción anual viene incluida si se compra un iPhone, iPad, iPod Touch, Mac o Apple TV.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: