La adaptación cinematográfica de Uncharted, una de las franquicias de videojuegos más populares de la plataforma Playstation, se ha encontrado con todo tipo de obstáculos en los últimos años, principalmente por la partida de sus directores. Sin embargo, parece que Sony Pictures por fin ha encontrado al cineasta definitivo que logrará impulsar el proyecto.

De acuerdo a la información compartido por Deadline, Travis Knight será el nuevo director del filme. Recientemente se encargó de dirigir Bumblebee, el primer spin-off de Transformers. También trabajó en Kubo and the Two Strings, The Boxtrolls y ParaNorman, por mencionar algunas. Tom Holland se mantendrá en el reparto para dar vida a Nathan Drake.

Charles Roven y Alex Gartner serán los productores por parte de Atlas Entertainment, mientras que Avi Arad y Ari Arad harán lo propio representando a Arad Productions. El guion será responsabilidad de Art Marcum, Matt Holloway y Rafe Judkins. Hasta ahora se sabe que el argumento se centrará en la juventud del personaje y su camino para convertirse en el legendario cazador de tesoros.

Sony sigue los pasos de Marvel y prepara su propio «PlayStation Cinematic Universe»

Fue apenas el 24 de agosto cuando se confirmó que Dan Trachtenberg, al anterior director, abandonó el proyecto por motivos desconocidos. David O. Russell y Shawn Levy son las otras figuras que prefirieron seguir su propio camino. Afortunadamente, la productora no tardó demasiado tiempo en encontrar un reemplazo, aunque ciertamente los fans han perdido el entusiasmo debido a las constantes malas noticias.

Según The Hollywood Reporter, la película de Uncharted está prevista para llegar a lo cines el 18 de diciembre del próximo año. No obstante, todo indica que la fecha se retrasará por los inconvenientes en la dirección, un movimiento que Sony no ha confirmado todavía. Deadline agrega que la producción comenzará a principios de 2020.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: