La fiebre por Avengers: Endgame todavía no encuentra fin; Disney está haciendo todo lo posible por mantener la expectación viva. Eso sí, parece que no se extenderá por mucho tiempo, pues la fase 4 del UCM está cada vez más cerca. Pese a lo anterior, la compañía del ratón Mickey aprovechó la D23 Expo 2019 para presentar un nuevo póster de la película más taquillera de la historia.

Lo más interesante de la ilustración es que rinde homenaje a Tony Stark, el personaje que inició el Universo Cinematográfico de Marvel. Entrando en terreno de spoilers, Iron Man sacrificó su vida para derrotar a Thanos en la batalla final, ya que su cuerpo no resistió el poder de las Gemas del Infinito. Sin duda, es un suceso que quedó grabado en las memorias de millones de fans.

Si bien la parte central del póster está protagonizada por Iron Man sosteniendo su propio Guantelete, también se han incluido otros momentos significativos de películas anteriores. En la parte superior, por ejemplo, podemos observar su enfrentamiento con Capitán América en Civil War, o la emblemática batalla entre Hulk y Hulkbuster en Avengers: Era de Ultrón. Puedes ver el material compartido por CBR continuación:

Para finalizar, el cartel concluye en su parte inferior con la frase más recordada de Avengers: Endgame: "Te quiero 3.000". Recordemos que el mensaje fue propuesto por Robert Downey Jr., ya que el actor no solo quería mostrar su cariño a los personajes del largometrahe, también a los actores, miembros de la producción y los millones de espectadores que le mostraron su apoyo durante 11 años.

Avengers: Endgame se estrenó en España, México y cines de todo el mundo el 25 y 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.