Avengers: Endgame_ ya se encuentra disponible tanto en formato digital como físico, y los fans por fin tuvieron la oportunidad de observar el largometraje a mayor detalle. Algunos buscan pistas sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, otros quieren hallar referencias de las películas anteriores. Lo curioso es que un espectador pudo encontrar un error que seguramente nadie más había visto.

Fans de ‘Avengers: Endgame’ en shock con una sorpresa inesperada de Capitana Marvel

En la batalla final de Endgame, justo cuando regresan los superhéroes que perdieron la vida tras el chasquido del Guantelete del infinito, se puede apreciar a Doctor Strange portando el Ojo de Agamotto. Aquí es donde está el fallo, pues el collar fue destruido por Thanos durante el enfrentamiento en Titán, esto último en Infinity War.

El superhéroe aparece nuevamente en escenas posteriores, sin embargo, ya no hay rastros del susodicho collar. Independientemente de si fue un descuido de Benedict Cumberbatch o de la producción, lo curioso es que el error está ahí presente y hasta ahora se encontró. Francamente, era muy complicado que alguien lograra observar un detalle tan simple. En la siguiente captura compartida por IGN puedes verlo tú mismo.

Hoy en día, la magia de los efectos visuales no habrían tenido mayor problema para borrar el objeto. Entonces no descartemos que una futura edición de la película elimine por completo el Ojo de Agamotto. La próxima aventura del personaje se hará esperar hasta el 7 de mayo de 2021, fecha en que se estrenará Doctor Strange in the Multiverse of Madness, uno de los filmes de la fase 4.

Avengers: Endgame se estrenó en España, México y cines de todo el mundo el 25 y 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: