WandaVision, una de las series originales que llegarán a Disney+, podría ser la primera sitcom (comedia de situación) del Universo Cinematográfico de Marvel. Hace algunos meses surgieron algunos reportes con esta información, sin embargo, ningún involucrado en el contenido declaró sobre el tema. El silencio se rompió con Elizabeth Olsen, la responsable de dar vida a la Bruja Escarlata.

En una entrevista para el portal IGN durante la D23 Expo 2019, la actriz reconoció que "hay muchos cómics que respaldan por qué estos dos personajes deberían estar en una sitcom". Pese a la contundente declaración, Olsen no quiso profundizar ni confirmar el género de la serie, misma que se estrenará en el primer semestre de 2021.

Por su parte, Paul Bettany, actor que interpreta a Vision, mencionó que la obra será vanguardista y extraña, y agregó: "No creo que ninguno de nosotros hubiéramos esperado estar en esto o continuar en esta dirección. Estoy muy emocionado, los guiones son increíbles. Será genial poder profundizar más en esto".

Marvel anuncia nuevas series para Disney+: ‘Moon Knight’, ‘She-Hulk’ y ‘Ms. Marvel’

Existen varias pistas de que WandaVision será una comedia de situación. En primer lugar está el primer póster de la serie, el cual muestra a ambos personajes sin sus trajes de superhéroes y sentados en el sofá de un hogar común y corriente. Recordemos que en este género los episodios transcurren en los mismos lugares y sin la intervención de tantos personajes.

Además, otros miembros del reparto como Kat Dennings (Fresh of the Boat) y Randall Park (2 Broke Girls) ya tienen una trayectoria reconocida en las sitcom. El propio Bettany concluyó su intervención mencionando que WandaVision será "es esfuerzo más extraño de Marvel hasta ahora". En definitiva, los espectadores pueden irse olvidando de una serie llena de acción.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: