The Mandalorian es uno de los proyectos más importantes de Star Wars en línea con la nueva trilogía. Y desde luego, será una de las banderas más importantes de Disney para el estreno de su plataforma de streaming el 12 de noviembre. No solo eso, la compañía ha echado el resto para hacer The Mandalorian con un reparto ejemplar encabezado por el mismísimo Pedro Pascal, pero no es el único. Y ahora por fin tenemos en primer tráiler.

YouTube video

Junto al conocido actor de Narcos, también estarán en el reparto Gina Carano (Deadpool), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Emily Swallow (Supernatural), Carl Weathers (Predator), Omid Abtahi (American Gods), Werner Herzog (Grizzly Man) y Nick Nolte (Affliction). La serie, como decimos, será la bandera de lanzamiento de Disney+ y contará con una primera temporada de ocho episodios que estarán dirigidos por Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels), que además hace de productor ejecutivo junto a los conocidos Kathleen Kennedy y Colin Wilson.

‘The Mandalorian’ y su relación con ‘Rogue One’

Todavía quedan muchos interrogantes pendientes entorno a The Mandalorian, pero sabemos que George Lucas ha dado bueno consejos a su creador y que además es una de las grandes apuestas de Disney para la nueva generación de espectadores de Star Wars, por lo que la serie podría marcar un antes y un después en la franquicia, máxime si además se confirma su relación con Rogue One.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: