*Spider-Man: lejos de casa vuelve a los cines por tiempo limitado y al igual que el reestreno de Avengers: Endgame* semanas atrás, viene con nuevo contenido.

En total son cuatro minutos más, puede parecer mucho o poco dependiendo de la persona a quien se lo preguntes o en comparación al contenido extra de otras películas. Independientemente de si estás a favor o en contra de este tipo de tácticas por parte de Hollywood, la película está de nuevo en cines y esto es todo lo nuevo:

Todo lo que Peter Parker tiene que hacer antes de viajar

La nueva secuencia aparece justo antes que Peter vaya al aeropuerto para viajar a Europa. Empieza con una explicación a su amigo Ned de todo lo que aún tiene que hacer antes del viaje, entre otras cosas, el vencer a una familia de criminales de apellido Manfredi, aunque también tiene que renovar pasaporte.

Después se ve a Peter Parker visitar el deli de Delmar, el cual fue destruido en Spider-Man: Homecoming, pero en esta película vuelve a estar operativo. Peter compra algunas cosas y pregunta algo en español, Delmar le responde que debería aprender a hablar mejor el idioma.

Finalmente va a una casa de empeños para vender una caja llena de figuras de acción y con el dinero comprar un regalo a MJ. La persona que atiende le dice "espero la chica valga la pena", Peter le pide uno de los muñecos de Star Wars de vuelta.

Spider-Man vs Manfredi

Parte de la segunda secuencia extra se puede ver en los trailers de la película, pero Jon Watts, el director decidió quitarla porque sentía que el ritmo no era el adecuado. Aún así la han incluido nuevamente.

Empieza con Spider-Man, con su traje, venciendo a miembros de la familia Manfredi, uno de los puntos en su lista de pendientes. En un punto se puede ver cómo le disparan, sin efecto en el superhéroe, demostrando que el traje hecho por Tony Stark es a prueba de balas.

Mientras más delincuentes intentan vencer a Spider-Man, este los vence sin problemas, sobre todo por las patas mecánicas que salen de la espalda del traje. El resto es exactamente lo mismo que se puede ver en el trailer: la policía llega, hace preguntas al superhéroe quién responde que está oficialmente de vacaciones.

Sobre si vale la pena o no ver estas escenas extras en el cine nuevamente, probablemente no, salvo quienes no hayan visto la película originalmente. El director ha comentado que todas estas escenas extra estarán en el lanzamiento del largometraje en formato digital y Blu-Ray.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: