Desde su presentación, la información en torno a Mario Kart Tour ha sido constante. Si bien el juego ha sufrido algún que otro problema durante su desarrollo y se ha venido retrasando, Nintendo por fin ha confirmado que el nuevo juego para móviles de Mario llegará a iOS y Android este septiembre, y ya ha puesto en marcha el proceso para que todos aquellos interesados puedan reservarlo.

‘Mario Kart Tour’ muestra su gameplay en nuevas imágenes y vídeos

El título ya está disponible para su pre-compra en iOS a través de la App Store, cuya descarga comenzará cuando esté disponible y en la PlayStore de Android. El juego, según la descripción de la tienda de Apple es gratuito, pero incluye compras in-app, un movimiento similar al de otros lanzamientos de Nintendo para el móvil y que sin duda se ha postulado como el modelo más exitoso dentro del mercado del smartphone.

Mario Kart Tour es la versión para móviles del clásico Mario Kart, cuya versión más puntera se puede jugar a día de hoy en Nintendo Switch, y incluye algunas de las opciones más interesantes del juego completo, como Gira Mundial, que permitirá competir en circuitos emblemáticos de la saga, Carreras, para medir nuestras fuerzas contra otros corredores y Colección, que servirá para conseguir pilotos, coches o escenarios según vayamos avanzando.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: