Sonos está preparando un nuevo altavoz portátil, y por primera vez será compatible con la transmisión de audio por Bluetooth, permitiendo que lo podamos llevar a cualquier parte y conectar nuestro móvil sin necesidad de depender de una red Wi-Fi, que es el sistema estándar de transmisión que hasta ahora ha venido usando la compañía. En la anterior filtración ya conocimos la mayoría de detalles que rodean al dispositivo, puesto que la compañía lo compartió con el regulador para conseguir la certificación de la FCC.

Ahora conocemos algún detalle interesante más, pero tampoco tendremos que esperar mucho más, puesto que se espera que el altavoz se presente a finales de este mismo mes para su lanzamiento en algún punto de otoño. En este sentido, las nuevas imágenes nos dejan ver más detalles de Sonos Move (sin confirmar el nombre) que se puede desacoplar y transformar en un altavoz Bluetooth.

WinFuture

Además, por primera vez se puede ver el sistema de carga: el Sonos Move permite su carta tanto a través del conector USB-C como de dos contactos de carga cerca de la base del altavoz. También tiene una función interesante, pese a que permite ser portátil y conectarle el móvil, sigue siendo un Sonos y se integra con el resto de altavoces de casa, por lo que gracias a que es portátil podemos llevarlo al jardín o al baño y mantener la reproducción en otro sitios de casa (siempre que la red Wi-Fi alcance).

Sea como sea, ya falta menos para conocer más detalles del altavoz y para su presentación oficial, pero ya tenemos casi toda la información en nuestras manos.