Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados de los últimos años. La obra de CD Projekt RED, salvo un imprevisto, finalmente verá la luz el 16 de abril de 2020. El estudio polaco aprovechó la feria de videojuegos más importante de Europa, la Gamescom 2019, para compartir nuevas imágenes de su juego, las cuales muestran nuevos rincones de Night City y la peligrosa vida criminal que ofrece.

Más allá de los grandes edificios y zonas donde el dinero no hace falta —City Center—, en las afueras también existirán suburbios en los que la gente hace lo posible por sobrevivir día a día. Está claro que algunas personas decidieron tomar el camino "fácil" y adentrarse en actividades ilegales. Por lo tanto, Night City estará lleno de oportunidades, pero también de peligros para el protagonista, V.

‘Cyberpunk 2077’ también estará disponible en Google Stadia

De hecho, los desarrolladores anticiparon que la vestimenta del personaje, así como su comportamiento, definirán la manera en que los NPCs reaccionan a nuestra presencia. Además, el sistema de diálogos será lo suficientemente profundo, ya que pretenden que el jugador tenga el control total de la conversación. Eso sí, esas elecciones de palabras siempre tendrán consecuencias a favor o en contra.

El material también deja ver los vehículos que estarán disponibles, siendo el coche y una motocicleta nuestros principales medios de transporte. Si bien todavía no se revelan las medidas del mapa, los desarrolladores han prometido que será una urbe de gran tamaño. En el primer gameplay, liberado en agosto de 2018, tuvimos la oportunidad de observar que, efectivamente, las dimensiones serán brutales.

¿Qué ha sucedido con el nuevo vídeo de jugabilidad? Ha pasado prácticamente un año desde la primera secuencia compartida. Pero no pierdas la paciencia, CD Projekt ha confirmado que el próximo 30 de diciembre difundirán un gameplay de 15 minutos. Será posible mirarlo en sus canales de Twitch y Mixer en punto de las 20:00 horas de España y 13:00 de México. Las imágenes a continuación:

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: