En los próximos meses Google presentara sus nuevos flagship, los Pixel 4 y 4 XL. Como es lógico, no son pocas las filtraciones sobre estos dispositivos, pero la más importante ha llegado desde OnLeaks que a través de Pricebaba, los cuales han filtrado el posible diseño final del Pixel 4 XL.

En esta ocasión la filtración solo trata del modelo XL, en el que destacaría la ausencia del notch, sus marcos asimétricos y un tamaño que rondaría las 6,25 pulgadas. Como podemos apreciar, el borde inferior es prácticamente inexistente, mientras que el superior es más ancho. En él encontramos el altavoz, un doble sensor y dos huecos que, por el momento, no se tiene claro para qué podrían ser –se baraja la posibilidad de un sensor ToF y otro dedicado al desbloqueo facial–.

Por lo general el marco superior suele ser el más estrecho y el inferior el contundente, pero en este caso Google habría hecho todo lo contrario apostando por un diseño diferente pero a la vez poco arriesgado.

El Google Pixel 4 podría llegar con zoom óptico y desbloqueo facial

Rediseño fotográfico pero estética continuista

En cuanto a la parte trasera, estéticamente sería muy similar a los anteriores modelos excepto en el módulo de la cámara y la ausencia del lector de huellas para desbloquear el terminal. Google podría haber decidido abandonar su apuesta por un único sensor e incorporar tres sensores dispuestos de forma triangular que contaría con: un sensor principal, un teleobjetivo y un sensor ToF.

Todos los detalles del Snapdragon 855 de Qualcomm

Por lo que respecta a puertos y conexiones encontraríamos muchas similitudes con las gamas anteriores: mismos acabados, botones de power y volumen ubicados en el mismo sitio, un puerto USB-C y sin jack 3,5 mm. Lo último a destacar de este diseño sería sería la pérdida del doble altavoz frontal debido a la reducción del marco inferior.

Por el momento no se sabe mucho de sus especificaciones pero suponemos que contará con el nuevo Snapdragon 855, 6GB de RAM y Android Q.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: