Ya repasamos los estrenos de Netflix para agosto 2019. Por tanto, es momento de conocer todas las novedades que HBO nos tiene en este periodo. Son varios los títulos destacados que la plataforma tiene preparados: la segunda temporada de Succession; la primera producción original brasileña, Pico Da Neblina, confeccionada por el director Fernando Meirelles y su hijo Quico; así como la nueva producción de los creadores de la galardonada Lilyhammer, la serie llamada Beforeigners.

HBO además presentará la dramática miniserie Our Boys, una producción israelí basada en hechos reales, cuando en 2014 tres jóvenes judíos fueron secuestrados y asesinados por Hamas, con lo cual se desataría el intrincado conflicto en Gaza.

Así pues, ajusta tu agenda, estos son los estrenos de HBO para el mes de agosto del 2019.

Series

Lambs of God

Miniserie basada en la novela australiana de Marele Day, protagonizada por la actriz Ann Dowd (El cuento de la criada, The Leftovers), la estrella de cine australiana Essie Davis (Babadook, The white princess), y la actriz de Reino Unido, Jessica Barden (The End of the F **** World). La serie cuenta como las tres Hermanas de Santa Inés deben defenderse cuando un joven sacerdote con intenciones ocultas llega repentinamente a su monasterio en ruinas.

Estreno: 1 de agosto

YouTube video

A Black Lady Sketch Show

Nueva serie de comedia de sketches de la cómica, actriz, escritora Robin Thede, con un elenco sorprendente de mujeres negras e invitados famosos. Diversión, humor y mucha sátira encontraremos en este prometedor título.

Estreno 3 de agosto

YouTube video

Pico Da Neblina

La primera producción brasileña para HBO será dirigida por Fernando y Quico Meirelles. En ella podremos ver la la historia de Biriba (Luis Navarro), un joven traficante de São Paulo que decide dejar atrás una vida delictiva y utilizar su conocimiento para vender legalmente el producto, junto con su socio e inversor sin experiencia. Biriba tendrá que lidiar con el peso y las presiones de su pasado y con innumerables desafíos empresariales.

Estreno: 5 de agosto

YouTube video

Succession, T2

La nueva entrega de esta serie sobre la familia Roy llegará durante el mes de agosto. Se trata de un título de drama de alta costura creado por Jesse Armstrong, producido por Regina Heyman y Dara Schnapper. El imperio de los Roy se niega a desaparecer y el hambre de poder está a la orden del día.

Estreno: 12 de agosto

YouTube video

Our Boys

Esta intensa miniserie va de lo ocurrido en el verano de 2014, cuando tres adolescentes judíos fueron secuestrados y asesinados por militantes del Hamas en Gush Etzion, un conjunto de asentamientos israelíes localizados en Cisjordania. A este evento se le consiera uno de los antecedentes que motivaron la Operación Margen Protector, que ha dejado miles de víctimas, principalmente civiles palestinos, en la Franja de Gaza.

Estrenos: 13 de agosto

YouTube video

Los Gemstone, T1

La nueva comedia de Danny McBride trata sobre una familia televangelista de fama mundial con muchos más pecados de los que deberían tener los supuestos líderes espirituales. Ambición, lujos y mucho humor negro nos esperan en este prometedor título. Protagonizada por John Goodman, Adam Devine, Idi Patterson y el propio McBride.

Estreno 19 de agosto

YouTube video

Ligera como una pluma, T2

La serie basada en la historia publicada en Wattpadd estrenará durante este mes su segunda temporada. Horror, intriga y pleitos adolescentes siguen a la orden en este título creado por R. Lee Fleming Jr., en donde participan como protagonistas Liana Liberato, Haley Ramm y Brianne Tju.

Estreno: 20 de agosto

YouTube video

The Preacher, T4

La temporada final de esta serie basada en los cómics de Garth Ennis será estrenada a principios del mes de agosto. El título creado por Seth Rogen, Evan Goldberg y Sam Catlin se despide con esta cuarta entrega.

Estreano: 5 de agosto

YouTube video

Bofereigners, T1

Drama de producción noruega en seis partes de los creadores de Lilyhammer, Anne Bjørnstad y Eilif Skodvin. Un fenómeno extraño comienza a ocurrir en todo el mundo: se producen intensos destellos de luz en el océano y aparecen personas del pasado. Nadie entiende cómo es posible, pero los "visitantes" no tienen memoria de lo que ocurrió, y no hay vuelta atrás.

Estreno: 21 de agosto

Documentales y especiales de comedia

Finales Alternativos: Nuevas maneras de morir en América

Dirigida y producida por Perri Peltz y Matthew O’Neill ofrece una visión fascinante de las diversas formas en que los estadounidenses eligen celebrar el final de sus vidas. Dado que las formas de enfrentarse la muerte y el final de la vida han cambiado rápidamente, 2018 fue la primera vez en la que más estadounidenses eligieron la cremación en lugar de entierros, lo que generó pérdidas en la industria funeraria de 16 mil millones de dólares al año. Sobre esta y demás maneras de morir en América va este documental que se estrenará el próximo 15 de agosto.

La chica de oro

Una película sobre las fuerzas en juego en torno a Frida Wallberg, campeona mundial del CMB. La historia de la boxeadora más famosa de Suecia, su acenso hasta los primeros lugares de este deporte, así como la lenta recuperación tras una hemorragia cerebral que sufrió en 2013, será contado en este documental de Susanna Edwards. Estreno: 23 de agosto.

My Favourite Shapes By Julio Torres

Tal como lo dice su título, en este especial de comedia Julio Torres presenta sus formas favoritas, como un cuadrado de plexiglás, un triángulo, un óvalo al que le gustaría ser un círculo, un cactus y un Ferrero Rocher con el que Julio está enfadado porque se ha dejado su faldita en casa. Los objetos se presentan a través de una cinta transportadora industrial y sirven como punto de partida para historias fantásticas, anécdotas y bromas.

YouTube video

Películas

  • 'Morning Glory' - 1 de agosto
  • 'Noche de fin de año'- 1 de agosto
  • 'Pieles'- 2 de agosto
  • 'Cold Mountain' - 2 de agosto
  • 'Abuelos al poder'- 3 de agosto
  • 'Palmeras en la nieve'- 4 de agosto
  • 'La sonrisa de la Mona Lisa'- 6 de agosto
  • 'La pareja del año'- 9 de agosto
  • 'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur'- 10 de agosto
  • 'Por la cara'- 15 de agosto
  • 'AI Inteligencia artificial'- 16 de agosto
  • 'Las novias de mi novio'- 16 de agosto
  • 'El discurso del Rey'- 23 de agosto
  • 'Revolutionary Road'- 23 de agosto
  • 'Los amos de la noticia'- 23 de agosto
  • 'Bienvenidos al norte' - 23 de agosto
  • 'El otro guardaespaldas'- 24 de agosto
  • 'Tropic Thunder, ¡Una guerra muy perra!'- 30 de agosto
  • 'Florence Foster Jenkins'- 30 de agosto
  • 'Asesinos de Élite'- 30 de agosto

HBO Kids

  • 'Monstruos contra Aliens'- 1 de agosto
  • 'Vecinos invasores' - 1 de agosto'
  • 'Marcus level', T1- 8 de agosto
  • 'Ratónpolis' - 9 de agosto
  • 'Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket'- 15 de agosto
  • 'La invención de Hugo'- 23 de agosto
  • 'Ninja Turtles'- 25 de agosto

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: