Parece que la mala suerte acecha a Bond 25. Un miembro del equipo de producción de la próxima película del agente 007 James Bond ha resultado herido durante el rodaje de una explosión en el set de Pinewood Studios a las afueras de Londres, en el Reino Unido.

De acuerdo con un testigo que relató el accidente al diario local The Sun, hubo tres explosiones seguidas. Esto provocó que una parte del techo y algunas paredes del set salieran volando, cayendo algunas sobre el miembro de la producción mientras que estaba parado en una rampa fuera del estudio.

La producción ha informado el incidente a través de su cuenta oficial de Twitter:

Durante el rodaje de una explosión controlada en el set de Bond 25 hoy en los Pinewood Studios, se han causado daños al exterior del escenario de 007. No hubo heridos dentro el set, sin embargo, un miembro del equipo que se encontraba fuera del set ha sufrido una lesión menor.

En mayo, el protagonista Daniel Craig se lesionó los ligamentos de un tobillo grabando una escena de acción en Jamaica. La producción fue suspendida cerca de dos semanas mientras que el actor de 51 años de edad se recuperaba de la cirugía a la que tuvo que someterse.

La película cuyo estreno está previsto para el 8 de noviembre de 2019 ha estado rodeada de problemas desde un inicio. Danny Boyle abandonó la producción, siendo reemplazado por Cary Fukunaga como el nuevo director. Por otro lado, Craig había dicho que ya no daría vida a James Bond tras el estreno de Spectre, no obstante, luego fue revelado que ésta será su quinta y última vez en el papel del agente 007.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: