Justo cuando creíamos que no hay posibilidades de que *[Avengers: Endgame](https://hipertextual.com/analisis/avengers-endgame)* supere a *Avatar* como la película más taquillera de la historia Marvel y Disney re-estrenarán la película en cines con más y nuevas escenas.

Lo ha confirmado el propio **Kevin Feige**, presidente de **Marvel Studios**, durante una entrevista en la gira promocional de *Spider-Man: lejos de casa* en Reino Unido hecha por *[Comicbook.com](https://comicbook.com/marvel/2019/06/19/avengers-endgame-theatrical-re-release-extra-footage-kevin-feige/)*:

«Lo haremos, sí. No se si ya está anunciado y no se por cuánto tiempo, pero sí, lo haremos a partir de la próxima semana». Un anuncio bastante casual, considerando la importancia que tiene.

Las nuevas escenas tienen dos cometidos: hacer que fans más grandes del Universo Marvel repitan visita al cine para ver nuevas escenas, aumentando la recaudación en taquilla y aumentar la expectativa para el estreno de *Spider-Man: lejos de casa*, que será el próximo 5 de julio.

Actualmente *Avengers: Endgame* se encuentra a «apenas» 46 millones de dólares de superar a *Avatar*, la película de 2009 dirigida por **James Cameron** y en la recaudación global en cines. Por el momento no hay anuncio oficial de el reestreno de la película, pero si Kevin Feige lo ha confirmado, es cuestión de días u horas.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.