Estética similar a los IconX, estuche con carga inalámbrica mediante el estándar Qi y un precio estimado de 149 euros. Esos son los tres datos que la publicación especializada WinFuture ha revelado sobre los Samsung Galaxy Buds, unos auriculares de formato in-ear que la compañía surcoreana podría desvelar el próximo 20 de febrero.

El medio alemán también ha obtenido acceso a una supuesta imagen promocional del producto, en la que yace sobre un smartphone que, de acuerdo a las filtraciones acontecidas durante los últimos días, podría corresponderse con el Galaxy S10 Plus.

El pasado lunes, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) publicó un documento en el que validaba las diferentes conectividades de tres nuevos smartphones de Samsung. Sus nombres son SM-G970U, SM-G973U y SM-G975U, y, siguiendo la nomenclatura histórica del fabricante, al menos uno de ellos se correspondería con el Galaxy S10.

Los documentos de la FCC también revelan que estos modelos cuentan con carga inalámbrica inversa, una función que permite recargar otros productos haciendo uso de la batería del propio teléfono. La imagen obtenida por WinFuture podría ser una muestra de ese sistema en funcionamiento.

Dínamo

Dínamo es el nuevo podcast de Hipertextual donde hablamos, discutimos, analizamos y nos obsesionamos con Apple.