En cuestión de días se estrenará Capitana Marvel, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel. Un pequeño grupo de afortunados —prensa internacional— la pudo ver en días recientes, y la mayoría destacó los impresionantes poderes de la superheroína, los cuales hemos podido apreciar brevemente en los tráilers. ¿Realmente es tan poderosa como piensan los fans? ¿Es inmune a cualquier daño?

Keving Feige explica porqué el título de ‘Avengers: Endgame’ era un spoiler

Una reciente declaración de Kevin Feige, director de Marvel Studios, nos indica que cualquier héroe, sin importar quién sea, está expuesto a una tragedia. En entrevista para el portal Screen Rant, el directivo afirmó que "no hay personajes de Marvel que sean invulnerables o inmortales", y concluyó con unas palabras que preocuparán a más de alguno: "Todos pueden ser asesinados en algún momento, como Loki le dice a Thor en Avengers 1".

Feige aceptó que en cualquier momento podría suceder una catástrofe con algún superhéroe, pero no quiso adelantar si lo veremos en el filme más esperado de 2019, Avengers: Endgame. Algunas teorías mencionan que personajes como Iron Man o Capitán América podrían perder la vida para lograr salvar al universo, un hecho que sería desgarrador para los millones de espectadores que asistirán al cine el próximo 26 de abril.

Recordemos que Endgame será el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, así que no se puede descartar la despedida permanente de varios héroes para dar espacio a otros que se unirán en la siguiente etapa. Tras la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, será cuestión de tiempo para que los X-Men, Los 4 Fantásticos y Deadpool sean controladas por Marvel Studios.

YouTube video

De igual manera, las palabras del director sirven para que los fanáticos sean cautelosos respecto a Capitana Marvel. Muchos esperan que sea el pilar para derrotar al Titán Loco, sin embargo, está claro que la intervención de otros personajes también será fundamental. Es bastante poderosa, pero corre el riesgo de perder la vida como todos los demás.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: