Parece que Venom, la película centrada en uno de los villanos más clásicos de los cómics de Spider-Man, va a seguir rodeada de polémica hasta su estreno. Y es que en el día de hoy ha visto la luz el vídeo de una entrevista en la que Tom Hardy declara que todas sus escenas favoritas de la película han sido borradas.

El último vídeo de ‘Venom’ nos muestra a su protagonista en acción

Ha sido en plena gira promocional cuando el medio ComicsExplained ha podido entrevistar a Riz Ahmed y el propio Tom Hardy en el junket de prensa de la película y concluía su conversación con los intérpretes preguntándoles sobre su escena favorita de la producción. Así responde Tom Hardy:

Son escenas que no están en la película. Hay como 30 o 40 minutos de escenas que no están en esta película... ninguna de ellas. Escenas con muñecos locos, humor negro, etc. ¿Me entiendes? Nunca formaron parte del film.

Mientras Riz Ahmed se esfuerza en defender la película y argumentar que, quizá, las más divertidas o las preferidas de Tom Hardy no tienen por qué ser las mejores, el actor al que hemos podido ver en Mad Max: Fury Road hace referencia al popular meme de Ben Affleck y la canción The sound of silence de Simon & Garfunkel. Con todo, parece que Venom puede ir directa a la lista de películas que, a golpe de recortes ordenados por el estudio, terminan manteniendo poco de la visión original del equipo creativo.

YouTube video

Las palabras de Hardy se han hecho virales (para disgusto del departamento de comunicación de Sony Pictures, seguramente) y se convierten en una polémica más en torno a la película; tras los primeros tráilers, fueron muchos los aficionados que dudaban de la versión del villano de Ruben Fleischer y Scott Rosenberg y, particularmente, del trabajo de efectos especiales en su traje; posteriormente, muchas voces dieron por hecho que Venom tendría una calificación para mayores de edad en pos de conseguir reflejar al personaje de forma fidedigna, y finalmente la calificación es PG-13 para disgusto de muchos.

Sea como fuera, será el próximo viernes 5 de octubre cuando podamos salir de dudas. La película está dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Hardy, Riz Ahmed y Michelle Williams. Si su paso por los cines es satisfactorio es probable que terminemos viendo al villano haciendo frente al Spider-Man de Tom Holland.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: