Como ya se sabía, Netflix cambia de aires para dar a Narcos una nueva historia y una nueva localización: México. El tráiler de la nueva temporada pone toda la carne en el asador y desde luego que no deja a nadie indiferente. En este caso, nos trasladamos a los años 80s, aunque todavía habrá que esperar hasta el 16 de noviembre de 2018 para que Netflix estrene la nueva temporada de la serie.

‘Narcos México’, temporada 4 se estrena el 16 noviembre

Narcos: México, que así se titula esta nueva temporada contará la historia de los inicios del cártel de guadalajara en los años 80s, cuando todavía el tráfico de drogas en México era una cuestión incipiente y sin una organización al nivel de los cárteles actuales. Como ya sabíamos, Félix Gallardo será el principal villano de esta nueva temporada y será encarnado por Diego Luna, quién tendrá enfrente al agente Kiki Camarena, papel que correrá a cargo de Michael Peña.

Apúntate la fecha: 16 de noviembre de 2018

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: