DC Universe

Los rumores se han confirmado. Netflix ha adquirido los derechos de transmisión internacionales de *Titans*, según informa *The Hollywood Reporter*.

**DC Universe**, la nueva plataforma de streaming de DC Comics y Warner Bros., **conservará los derechos exclusivos** de transmisión de su primera serie original de acción en vivo, que se estrena el próximo 12 de octubre, **en los Estados Unidos y China**. El primer episodio será presentado el 7 de octubre en el Comic Con de Nueva York.

Para dar a conocer la noticia, Netflix ha publicado el **segundo tráiler oficial** del programa protagonizado por **Brenton Thwaites** (*Piratas del Caribe: La venganza de Salazar*) como el detective **Dick Grayson (Robin)**, quien se ha alejado de Batman.

El vídeo nos deja entrever un poco más de la relación con **Rachel Roth (Raven)**, quien es interpretada por **Teagan Croft**. Asimismo, da un vistazo al inicio de la **formación de un nuevo grupo de superhéroes** que Robin va a encabezar. Además de ellos dos, es integrado por **Anna Diop como Starfire y Ryan Potter como el Chico Bestia**.

El reparto también cuenta con **Alan Ritchson** (Hank Hall, Hawk), **Minka Kelly** (Dove), **Lindsey Gort** (Amy Rohrbach), **April Bowlby** (Elasti-Girl), **Jake Michaels** (Cliff Steele), **Dwain Murphy** (Hombre Negativo), **Seamus Dever** (el villano Trigon) **y Bruno Bichir** (‘El Jefe’, líder y fundador de la Patrulla Condenada).

DC Universe: los contenidos con los que DC Entertainment estrena su streaming

*Titans* fue desarrollada en un principio por TNT desde al menos el 2014, pero, después del primer piloto, el canal de televisión decidió no continuar con el proyecto. No obstante, poco después se dio a conocer que Warner Bros. ya estaba desarrollando la serie para su propio servicio de streaming.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.