Recientemente se confirmó que Red Dead Redemption 2 tendrá contenido exclusivo temporal en la PlayStation 4, sin embargo, en aquel momento no se especificó qué objetos tendrán acceso anticipado. Rockstar Games y Sony han salido hoy a resolver esta duda, revelando cada uno de los elementos que tendrán 30 días de exclusividad.

La compañía japonesa ha dejado claro que para disponer de ellos es necesario ser suscriptor a PlayStation Plus, pues la mayoría del contenido está relacionado con Red Dead Online, la variante multijugador que se lanzará en noviembre. A continuación te dejamos la imagen de los elementos exclusivos y posteriormente la descripción de cada uno de ellos.

Atuendo de forajido de Grizzlies

Estará disponible desde el primer día en la campaña principal, pero también podremos usarlo en el modo online. Rockstar lo define como un atuendo de "aspecto rudo a la par que sofisticado, perfecto para explorar los bosques de Ambarino". Es un abrigo largo con forro de lana y rendirá homenaje al "jefe" del Norte Americano.

Caballo árabe alazán rojo

Este caballo sólo estará disponible en Red Dead Online. Es un animal "célebre por su velocidad y su manejo, pertenece a una clase superior a la de la mayoría de los ejemplares que encontrarás en plena naturaleza". El estudio señala que el caballo tiene un mejor rendimiento respecto a otros de mayor categoría.

Montura de piel de caimán de ranchero

Disponible sólo en la vertiente multijugador, este objeto sí tendrá algunos beneficios en la jugabilidad, pues potenciará los núcleos de salud y resistencia para aumentar el rendimiento del caballo, concretamente su velocidad y aceleración. Los responsables del juego mencionan que "es una versión mejorada de la montura básica incluida al inicio de Red Dead Online", así que en un principio ya contarás con una pequeña ventaja.

Los mejores detalles que esconden los tráilers de Red Dead Redemption 2

Revólver de doble acción de gran apostador

Esta arma puede ser letal mientras montamos a caballo en Red Online Online. Según mencionan, "su rápida cadencia de disparo, superior a la del resto de revólveres, la convierte en una gran opción para el combate montado". Visualmente incluye algunos detalles interesantes inspirados en la época, como la calavera tallada en su empuñadura.

Recuerda que todos estos elementos también estarán disponibles en la Xbox One una vez que concluya el periodo de exclusividad, aunque seguramente los usuarios ya habrán conseguido objetos mejores. Red Dead Redemption 2 estará disponible el próximo 27 de septiembre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: