Netflix

Ozark, el drama original de Netflix sobre blanqueo de dinero y narcotráfico, ha sido renovada para una tercera temporada, que será estrenada en el 2019.

Jason Bateman (Marty), Laura Linney (Wendy), Sofia Hublitz (Charlotte), Skylar Gaertner (Jonah), Julia Garner (Ruth), Jason Butler Harner (Roy Petty), Peter Mullan (Jacob Snell) y Lisa Emery (Darlene Snell) seguirán contando la historia de la familia Byrde en 10 nuevos episodios.

Así lo ha confirmado el actor, director y productor ejecutivo de la serie, Bateman, en su cuenta de Twitter este miércoles:

Estoy feliz por mí, pero preocupado por Marty, es oficial que OZARK 3 está en camino.

La noticia ha sido dada a conocer justo un mes después del lanzamiento de la segunda temporada de Ozark. El asesor financiero de Chicago Marty Byrde (Bateman) lava dinero para un cartel de drogas mexicano junto con su socio, quien intenta jugarle chueco y acaba muerto, dejándolo a él en un problema de vida o muerte.

Es así que decide mudarse con su esposa infiel Wendy y dos hijos, Charlotte y Jonah, a la zona conocida como el Lago Ozark, en Missouri, para lavar millones de dólares en tiempo récord con el fin de saldar su deuda con el cartel mexicano y evitar que lo maten a él y a su familia.

‘Ozark’, el drama de Netflix que no alcanza su propósito

Este año, la serie de Netflix creada por Bill Dubuque y de Mark Williams ha sido nominada a cuatro premios Emmy por su segunda temporada, de los cuales Bateman ha sido nominado como mejor actor en una serie dramática y mejor director para una serie dramática.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: