The CW

*Legends of Tomorrow* no participará en el próximo *crossover* anual del Arrowverso en diciembre, llamado *Elseworlds*, en el cual será presentada Ruby Rose como Batwoman, cuya serie se estrena el próximo año.

Sin embargo, tendrá su propio *crossover* esa misma semana. Así lo ha confirmado el productor ejecutivo de la serie, Keto Shimizu, quien declaró a *TV Line*:

> Durante la semana en que todos los demás cruces estarán sucediendo, esencialmente nos cruzaremos con nosotros mismos.

Shimizu explicó que se trata de un cruce a través de «períodos alternos de tiempo», similar a lo que ha ocurrido en el multiverso de *The Flash* o en el final de la segunda temporada de *Legends of Tomorrow* (*Aruba*).

Eso significa que los personajes interactuarán con ellos mismos. Lo que nos hace preguntarnos si ¿será posible que volvamos a ver a Martin Stein (Jefferson Jackson)?, una de las mitades de Firestorm, quien murió en el último *crossover* del Arrowverso, *Crisis en la Tierra-X*.

‘Legends of Tomorrow’ no estará en el crossover del Arrowverso de este año

Por su parte, **Caity Lotz (Sara)** reforzó lo mismo que estamos imaginando. La actriz dijo al mismo medio: **»Ese episodio en particular es una locura**. Creo que querían hacer algo especial, ya que no íbamos a hacer los *crossover* [de *Elseworlds*]», agregó:

> Verás muchos lados diferentes de las Leyendas.

La **cuarta temporada** de *Legends of Tomorrow* se estrena el próximo lunes **22 de octubre** en el canal The CW.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.