The CW

Legends of Tomorrow no participará en el próximo crossover anual del Arrowverso en diciembre, llamado Elseworlds, en el cual será presentada Ruby Rose como Batwoman, cuya serie se estrena el próximo año.

Sin embargo, tendrá su propio crossover esa misma semana. Así lo ha confirmado el productor ejecutivo de la serie, Keto Shimizu, quien declaró a *TV Line*:

> Durante la semana en que todos los demás cruces estarán sucediendo, esencialmente nos cruzaremos con nosotros mismos.

Shimizu explicó que se trata de un cruce a través de "períodos alternos de tiempo", similar a lo que ha ocurrido en el multiverso de The Flash o en el final de la segunda temporada de Legends of Tomorrow (Aruba).

Eso significa que los personajes interactuarán con ellos mismos. Lo que nos hace preguntarnos si ¿será posible que volvamos a ver a Martin Stein (Jefferson Jackson)?, una de las mitades de Firestorm, quien murió en el último crossover del Arrowverso, Crisis en la Tierra-X.

‘Legends of Tomorrow’ no estará en el crossover del Arrowverso de este año

Por su parte, Caity Lotz (Sara) reforzó lo mismo que estamos imaginando. La actriz dijo al mismo medio: "Ese episodio en particular es una locura. Creo que querían hacer algo especial, ya que no íbamos a hacer los crossover [de Elseworlds]", agregó:

> Verás muchos lados diferentes de las Leyendas.

La cuarta temporada de Legends of Tomorrow se estrena el próximo lunes 22 de octubre en el canal The CW.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: