YouTube/Netflix

Netflix ha publicado el tráiler de la quinta temporada de BoJack Horseman. Los 12 nuevos episodios de la serie animada para adultos estarán disponibles en la plataforma de streaming a partir del próximo 14 de septiembre.

Como muestra el tráiler, el mitad caballo y mitad humano volverá con una actitud corregida y aumentada de rechazo hacia lo correcto, para seguir provocando las carcajadas de la audiencia. En la quinta temporada, BoJack se pondrá en la piel de 'Philbert' para una serie de detectives avalada por la Princesa Carolyn.

En el avance se pueden apreciar muestras de su sátira y aquellos aspectos que han caracterizado al personaje como sus reflexiones sobre el estado anímico de la gente y la forma en que retrata la depresión de la vida adulta.

https://hipertextual.com/especiales/las-cifras-de-netflix

Creada por Raphael Bob-Waksberg, la serie que ha abordado temas como el acoso sexual, el aborto o la asexualidad ya se ha coronado como una de las más populares en Netflix. Con respecto a los programas de animación, tiene una valoración promedio de 79 sobre una escala máxima de 100. En tanto, ha sido calificada con 89/100 como una de las series propias de la plataforma durante estos últimos cuatro años.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.