El próximo 26 de septiembre se estrenará en los Estados Unidos (canal ABC) la décima temporada de Modern Family, una de las series familiares más esperadas para la segunda mitad del año. A pesar de que estamos a pocos días del estreno, uno de los creadores de la serie ha revelado un dato muy significativo sobre la próxima temporada.

https://hipertextual.com/juno/cineastas-que-han-prometido-ir-desnudos-madrid-si-ganan-oscar

Christopher Lloyd, co-creador de Modern Family, mantuvo una entrevista con la revista Entertainment Weekly, a la cual reveló que un personaje muy importante morirá en los nuevos episodios, sin mencionar específicamente de quién se trata. Lloyd advierte que en la décima temporada se tratarán eventos muy relevantes que tendrán un impacto emocional en el resto de personajes.

Por primera vez los protagonistas tendrán que lidiar con la muerte de uno de los suyos. El creador de la serie acepta que es un tema "muy difícil de tratar en la televisión", pero al final es una situación que todas las familias terminan por vivir.

Como ya mencionamos anteriormente, Lloyd no quiso adelantar qué personaje perderá la vida, tampoco si se trata de la familia principal o de sus conocidos, pero sí anticipan que será uno de los momentos más conmovedores de la serie.

¿Será esta la última temporada? El creativo se ha mostrado optimista sobre la continuación de la serie, mencionando que existe buena voluntad de las partes involucradas en la producción, pero también hay "asuntos complicados que tienen que resolverse", como la restricción de tiempo para entregar nuevo contenido. A pesar de ello espera que las negociaciones tomen buen rumbo y no deja de mencionar que hay "buenas posibilidades de que suceda".

Aaron Paul se une a la tercera temporada de ‘Westworld’

Lloyd culminó la entrevista señalando que muy pronto podríamos tener más detalles de la situación, sin embargo, también avisó que en caso de no concretarse la décima temporada es un digno y gran final para la serie.

La décima temporada de Modern Family contará con la participación de los actores Ed O'Neill, Ty Burrell, Julie Bowen, Jesse Tyler Ferguson, Sofía Vergara, Eric Stonestreet, Ariel Winter, Sarah Hyland, Rico Rodríguez, Nolan Gould, Aubrey Anderson-Emmons y Jeremy Maguire. ¿Quién de ellos estará involucrado en la muerte de su personaje? Lo sabremos la noche del 26 de septiembre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: