La directora y escritora de cine independiente Chloé Zhao ha sido la elegida para dirigir la primera película de Los Eternos, que todavía no tiene fecha de estreno. La cineasta china-estadounidense es conocida por haber dirigido The Rider (2017), así como Songs My Brothers Taught Me (2015).

Zhao se une a los guionistas Matthew y Ryan Firpo (Ruin) en esta potencial nueva franquicia de Marvel, que será una adaptación de uno de los cómics creados por el escritor y dibujante Jack Kirby en 1976. El estudio ya la había considerado para la película en solitario de la Viuda Negra, protagonizada por Scarlett Johansson, que finalmente fue encargada a la directora australiana Cate Shortland.

https://hipertextual.com/2018/05/marvel-eternos-pelicula-guion

Según The Hollywood Reporter, en la lista de posibles directores para el proyecto de Los Eternos figuraban Nicole Kassell, directora del piloto de la serie de Watchmen; el animador y productor Travis Knight, conocido por Moongirl, Coraline, ParaNorman, Kubo y las dos cuerdas mágicas (o Kubo y la búsqueda samurái en Hispanoamérica) y Bumblebee, así como Cristina Gallego y Ciro Guerra, reconocidos por Pájaros de Verano y El abrazo de la serpiente.

Los Celestiales, una raza antigua de seres cósmicos con la habilidad de manipular la materia y que era famosa por usar las Gemas del Infinito, experimentaron con simios del planeta Tierra y dieron origen a tres líneas evolutivas diferenciadas: los Eternos, los Desviantes y los Humanos. De acuerdo con Kirby, los Eternos inspiraron leyendas y cosmogonías como la de los griegos y los romanos, mientras que los Desviantes dieron origen a mitos sobre demonios y monstruos.

De acuerdo con el mismo medio, un aspecto de la historia involucra la historia de amor entre Ikaris, un hombre alimentado por la energía cósmica, y Sersi, que se deleita moviéndose entre los humanos. Cabe destacar que Thanos pertenece a la raza de Los Eternos, por lo que es de esperarse que la historia de su origen también sea contada dentro de esta franquicia.

👇 Más en Hipertextual