ABS Studios

La semana pasada, Christopher Lloyd, cocreador de Modern Family, reveló en una entrevista que un personaje muy importante morirá en la décima temporada, que se estrena el próximo 26 de septiembre en el canal ABC.

Sin embargo, la actriz Julie Bowen, quien interpreta a Claire Dunphy desde que la serie fue lanzada en el 2009, ha dicho que nadie a muerto hasta al menos el quinto o sexto episodio de la misma durante una grabación en vivo del programa The Ralph Report: The Ralph Garman Podcast el fin de semana.

Estamos terminando el episodio 5, tal vez comenzando con el 6, y aún no hemos matado a nadie.

Considerando que cada temporada ha tenido entre 24 o 22 episodios, todavía hay mucho que puede pasar en las grabaciones de los capítulos restantes. La actriz también señaló que su suposición es tan buena como la de cualquier otra persona en cuanto a lo que podría ocurrir. Incluso bromeó que su personaje es quien morirá. "No tengo idea de quién morirá. ¡No tengo ni idea!", dijo Bowen.

Hay una muerte anunciada para la décima temporada de ‘Modern Family’

Por otro lado, Bowen confirmó que la décima será la última temporada de la popular serie de comedia. No obstante, está dispuesta a seguir interpretando a Claire Dunphy si le ofrecieran la oportunidad.

"Me dijeron que es [la temporada final]. Todos tenemos un contrato. Hemos terminado. Hemos acabado por ahora. Si alguien atraviesa la puerta con las manos llenas de dinero y nos dice 'van de nuevo', todos diríamos que sí, pero eso no ha sucedido hasta ahora", expresó.

Así que de una u otra forma, se acerca el momento de despedirnos de los entrañables personajes de Modern Family a casi una década de su lanzamiento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: