La gran cita de Apple está próxima a arrancar, y lo hará, si todo va bien, este mismo miércoles día 12 de septiembre. ¿La hora oficial? Las 10 a.m. de California, lo que significa que en función de desde donde estés leyendo esto tendrás un horario u otro. Nosotros ya te hemos contado a qué hora es el evento en función de tu país residencia, pero todavía te falta por saber dónde puedes verlo.

En Hipertextual hemos preparado un cobertura especial del evento en el que te contaremos todos los detalles, pero si eres de los que no se quiere perder ningún ápice de novedad o ningún detalle de lo que va a presentar Apple, queremos contarte cuáles son los mejores sitios conocer de primera mano todas las novedades que Apple presente en su evento especial de los nuevos iPhone este 2018:

- Cobertura en vivo de Hipertextual: tendremos una cobertura en vivo en el que te contaremos minuto a minuto todo lo que pase en el Steve Jobs Theatre del Apple Park, puesto que Eduardo Arcos (@earcos) estará en la nueva sede de Apple como invitado especial para contarte en persona todos los detalles de lo que vaya presentado Apple, con imágenes exclusivas del evento y de los productos que presente la compañía. Además, en la web tendrás artículos detallados de todo lo relevante que nos enseñen los de Cupertino.

Todas las novedades que Apple podría anunciar en su evento especial ‘Gather Round’

- Redes sociales de Hipertextual: como viene siendo habitual, también contaremos las novedades más importantes en el Twitter de Hipertextual y tendremos una cobertura especial en nuestro perfil de Instagram, en el que podrás ver el detrás de las escenas del evento, con todo lo que rodea una presentación de este nivel, curiosidades e incluso un primer vistazo in situ de los nuevos terminales de Apple.

- Streaming oficial de Apple: Apple ya tiene lista la web que albergará el streaming del evento, que conectará con un vídeo en vivo de la presentación unos minutos antes de que arranque oficialmente, por lo que ya puedes guardarla en favoritos para tenerla a punto antes del comienzo: streaming de Apple en el navegador.

- **Twitter de @apple**: por primera vez, Apple va hacer live de su evento en su perfil oficial de Twitter, tal como acaba de anunciar, por lo que es una buena manera de complementar el contenido con el resto de opciones:

El streaming de Apple solo funciona si tienes un iPhone, iPad o iPod touch con Safari en iOS 10 o posterior; en Safari para macOS Sierra 10.12 o posterior; o un PC con Windows 10 con Microsoft Edge o o si usas Chrome o Firefox (se requiere MSE, H.264 y AAC). No obstante también podrás verlo desde un Apple TV, siempre que sea de segunda generación o posterior.

Recuerda que tendrás la mejor cobertura en Hipertextual, y que tendrás acceso antes que nadie a todo lo que presente la compañía directamente desde el Steve Jobs Theatre del Apple Park en Cupertino.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: