Se acerca la beta del modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4 y, calentando motores, Treyarch ha publicado el primer tráiler del modo battle royale del videojuego. Tras varios días de información en primicia, la cobertura de Game Informer se ha centrado hoy en un primer vídeo que nos deja mucha información interesante.

Los zombis estarán presentes en el battle royale de ‘Call of Duty: Black Ops 4’

Para empezar, podemos ver en primer persona el mapa que se publicó a lo largo del día de ayer y que, como prometieron en la presentación del modo, está compuesto de escenarios vistos a lo largo de la franquicia Black Ops como los mapas multijugador de Combine, Firing Range o el mítico Nuketown. Además, parte esencial, sorprende ver vehículos como lanchas o helicópteros en la franquicia Call of Duty, además de los vehículos terrestres que ya pudimos ver, en cierto modo, en Call of Duty 3 y Call of Duty: World at War.

Además, tal y como contaron al medio americano, el tráiler muestra los zombis controlados por la IA que tanta guerra darán a los jugadores y que, han confirmado, soltarán objetos y ventajas interesantes (y temporales) al morir.

YouTube video

Pese a que la popularidad de los modos battle royale es innegable, la inclusión en una franquicia tan cerrada y poco dada a los grandes cambios como Call of Duty no deja de sorprender y generar interrogantes. ¿Cómo funcionará la progresión? ¿Qué papel ejercerán las habilidades especiales de los personajes de las últimas entregas en las partidas? Sea como fuere, parece que hablamos de una mezcla ganadora y que, bien acometida, podrá dar mucho que hablar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: