Xiaomi presentaba el pasado mes de mayo el que aspiraba a convertirse en uno de los teléfonos referencias de su amplia línea de productos, el Mi 8. El terminal, que guarda un sospechoso parecido estético con el iPhone X, contaba con las especificaciones necesarias para que cualquiera que deseara un smartphone potente y con acabado premium echara de menos pocas cosas en él. La incógnita, sin embargo, era cuándo daría el salto fuera de las fronteras asiáticas.

Ese día ha llegado y a partir de este miércoles el nuevo buque insignia de la marca puede adquirirse en España, llegando así al que ha sido su primer mercado europeo y donde ya cuenta con una notable aceptación que está haciendo escalar a la marca en las posiciones de fabricantes con más ventas en el territorio. Su desembarco nos permite despejar, naturalmente, la otra gran incógnita: el precio.

https://hipertextual.com/analisis/xiaomi-mi-8

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi 8

El Xiaomi Mi 8 llega a España en dos variantes, las cuales contarán en ambos casos con 6 GB de memoria RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno. Dos configuraciones, en definitiva, donde la marca cuenta con la única diferencia de la capacidad para que los consumidores se decanten por uno u otro. Los precios serán de 499 euros para la versión de 64 GB y de 549 euros para la restante, de 128 GB.

El terminal estará disponible a partir del 20 de agosto en mi.com, Mi Store autorizadas, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, Ali Express, MediaMarkt, PC Componentes, The Phone House y Worten. Aquellos interesados, eso sí, deberán tener en cuenta que el único modelo en lo referente al color que está disponible desde el inicio es el negro, llegando más adelante las versiones en azul y blanco.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: