Warner Bros. ha confirmado que la popular serie llegará a su fin el próximo año. La temporada 12 de The Big Bang Theory será la última y se estrenará el 24 de septiembre del presente año. Será en mayo del 2019 cuando se transmita su último capítulo en la cadena CBS.

Chuck Lorre Productions, Warner Bros. y CBS emitieron un comunicado para agradecer a todos los fans el apoyo que les han brindado todos estos años, prometiendo que el final de la serie será un "épico cierre creativo":

Estamos eternamente agradecidos con nuestros fanáticos por su apoyo a The Big Bang Theory durante las doce temporadas. Nosotros, junto con el elenco, escritores y el equipo, estamos extremadamente agradecidos por el éxito del programa y nuestro objetivo es ofrecer una temporada final, y el final de la serie, que llevará a The Big Bang Theory a un épico cierre creativo.

En los últimos meses se había especulado sobre el posible final de The Big Bang Theory en la temporada 12, ya que la última renovación de la serie solo llegaba hasta esa temporada. Otros especulaban que alcanzaría la décimo tercera, pero no fue así.

El elenco de ‘The Big Bang Theory’ se despide de Stephen Hawking

Al finalizar la última temporada The Big Bang Theory contará con un total de 279 episodios, rompiendo todos los récords para una serie de televisión. En cuanto a reconocimientos, fueron nominados en 52 ocasiones a los premios Emmy, logrando conseguir 10 estatuillas.

La temporada 12 no tendrá cambios en su reparto, repetirán los actores Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Mayim Bialik y Melissa Rauch.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: