Xiaomi Mi A1

Después de que Tesla presentara los resultados financieros correspondientes a su segundo año fiscal, Elon Musk utilizó su cuenta de Twitter (como ya es costumbre) para revelar una característica muy interesantes que recibirán los vehículos de su compañía.

Tesla sigue quemando dinero, pero confía en ser rentable antes de fin de año

Los videojuegos clásicos de Atari llegarán en forma de easter eggs a la pantalla de los autos eléctricos. Todo gracias a la actualización de software 9.0, misma que estará disponible en aproximadamente cuatro semanas, según ha confirmado el directivo en la red social.

Aunque no ha revelado el listado de juegos que estarán disponibles en el catálogo final, Musk señala que espera tener títulos como Missile Command, Tempest y Pole Position. Sobre este último juego de carreras, el ejecutivo dio a entender que sus controles estarán ligados al volante del vehículo, siempre y cuando se encuentre estacionado.

El CEO de Tesla aprovechó la atención del público para revelar que están buscando desarrolladores de videojuegos con talento, pues buscan integrar más juegos a la pantalla del vehículo. Animó a los interesados a postularse para obtener un empleo dentro de la compañía, dejando claro que la creatividad y jugabilidad es su principal enfoque.

Será cuestión de tiempo para que los conductores logren descubrir los easter eggs que darán acceso los juegos disponibles. Más allá de revelar que Pole Position podría integrar sus controles en el volante, aún no está claro si los títulos restantes tendrán algún tipo de adaptación para que puedan disfrutarse de forma correcta en la gigantesca pantalla táctil.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: