Disney ha liberado el primer tráiler de Star Wars Resistance, la nueva serie animada de la franquicia que además será la primera que incluirá conexiones directas con los hechos que ocurren en la actual trilogía de películas de Star Wars.

Como su nombre lo indica, esta serie estará centrada en personajes que forman parte de la resistencia, justo después de que el Imperio cayó y se formó la Primera Orden, misma que conocimos en Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Kazuda Xiono ("Kaz") será el personaje principal de Star Wars Resistance, un piloto joven que fue reclutado para comenzar una misión secreta que tiene como objetivo obtener información de la Primera Orden, una nueva amenaza. Kaz será un espía que deberá seguir los primeros movimientos de una organización que pretende tomar el control del universo.

YouTube video

Como puedes observar en el vídeo, aparecen dos personajes muy importantes de la nueva trilogía: Poe Dameron y BB-8. Es precisamente el piloto de la resistencia quien envía a Kazuda Xiono en su nueva misión encubierto a un planeta del exterior.

For fortuna, el joven no estará solo, vivirá en compañía de Yeager, un viejo amigo de Dameron que cuenta con un taller mecánico donde repara las naves de toda su tripulación. A lo largo de la historia podremos ver la intervención de otros personajes como Tam, Neeku y el droide Bucket.

‘Star Wars: The Clone Wars’ será ‘revivida’ después de cuatro años

La serie cuenta con las voces originales de algunos actores que aparecen desde Episodio VII, como Oscar Isaac (Poe Dameron) y Gwendoline Christie (Captain Phasma). La voz de Leia Organa está a cargo de Rachel Butera. Star Wars Resistance se estrenará el próximo 7 de octubre en Disney Channel y DisneyNOW. De momento no hay información que sugiera su lanzamiento en otras plataformas de streaming.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: