Según informa el Wall Street Journal, 20th Century Fox estaría preparando tres películas de sus series de animación más destacadas: Los Simpson volverían al cine por segunda vez y Padre de Familia y Bob's Burgers darían el salto a la gran pantalla.

Ahora bien, las cosas no son tan fáciles ni están tan aseguradas como pueda sonar. Después de la histórica adquisición de Fox por parte de Disney, que apunta a ser efectiva en 2020 0 2021 (sí, parece que las gestiones de esta magnitud llevan su tiempo) Stacey Snider, presidenta actual del estudio, busca reorientar los esfuerzos creativos de la compañía de cara a sus últimos años de independencia.

De esta forma, como decimos, 20th Century Fox estaría preparando tres películas de animación distintas: una segunda película de Los Simpson tras la estrenada en 2007, un film de Padre de Familia que mezclara su estilo de animación tradicional e imagen real y, el proyecto más avanzado, el salto a la gran pantalla de Bob's Burgers: a día de hoy tiene el 17 de julio de 2020 como fecha de estreno aproximada.

El futuro de estos proyectos, pensados a largo plazo, es algo incierto pese a que, eso sí, Disney se habría comprometido a estrenar todas las películas completadas y en rodaje por parte de Fox en el momento en el que la adquisición sea definitiva.