No será el 12 de julio del 2019, sino hasta el **26 de junio del 2020** que se estrenará *Top Gun: Maverick*, secuela de la famosa película de 1985, *Top Gun*. Así lo ha confirmado un portavoz de Paramount Pictures este miércoles, según ha informado *Variety*.

El año de aplazamiento **servirá a la producción para trabajar en la logística de las secuencias de vuelo con nueva tecnología y aviones**, de acuerdo con el portavoz. La trama se desarrolla en un mundo de tecnología de drones y explorará el final de la era de las peleas de perros.

Jon Hamm, Ed Harris y Lewis Pullman son fichados para ‘Top Gun: Maverick’

**Tom Cruise** repite su papel como el **piloto Maverick Mitchell**, pero en esta ocasión ya es **instructor de vuelo** de la escuela Top Gun. En mayo, el actor **publicó una foto** de sí mismo frente a lo que **parece ser un Boeing F/A-18 Super Hornet**.

La **dirección** está a cargo de **Joseph Kosinski**, la **producción** de **Jerry Bruckheimer**, quien produjo el primer filme junto con Don Simpson, y el CEO de Skydance, **David Ellison**. En tanto, el **guion** es escrito por **Peter Craig, Justin Marks y Eric Warren Singer**.

Los **actores confirmados** son **Val Kilmer** como Tom 'Iceman' Kazansky, **Jon Hamm, Ed Harris, Lewis Pullman, Glen Powell, Jennifer Connelly, Charles Parnell, Jay Ellis, Bashir Salahuddin, Danny Ramirez, Monica Barbaro y Miles Teller**. Este último se pondrá en la piel del hijo de Goose, un personaje de la película original, el cual había sido interpretado por Anthony Edwards.