Misión Imposible: Fallout ya se encuentra disponible en los cines del mundo y, para aprovechar la expectación por el estreno, PUBG Corporation anunció que la versión móvil del popular juego recibirá un evento especial relacionado con la película.

Este nuevo añadido estará disponible durante todo un mes para que los jugadores le saquen el máximo provecho. El evento trae consigo varias características interesantes, como la posibilidad de escuchar de fondo la banda sonora del filme. Los jugadores también podrán elegir un paracaídas completamente personalizable.

Por supuesto, se agregarán nuevos desafíos temáticos en las modalidades Team Rush, Survival y First-Person Perspective. Cada reto completado nos dará acceso a recompensas especiales, incluyendo objetos cosméticos con diseños inspirados en Misión Imposible: Fallout.

Puedes acceder al evento desde hoy mismo, solo deberás descargar la última actualización de PUBG Mobile, disponible tanto en iOS como en Android. Con motivo del anuncio, los responsables del juego mencionaron que este movimiento forma parte de su estrategia para hacer crecer su comunidad de jugadores en todo el mundo.

Además, anticipan que el evento de Misión Imposible no será el único que disfrutemos en dispositivos móviles, pues planean realizar alianzas innovadoras con otros productos para obtener beneficio mutuo.