Aunque probablemente no se presente en IFA 2018, el LG V40 comienza a mostrarse a través de imágenes y filtraciones. La última de ellas, gestionada por OnLeaks y Slashleaks, está compuesta por una serie de imágenes y vídeos —elaborados gracias a planos de la cadena de producción— que revelan todos los detalles estéticos —y algunos funcionales— del nuevo teléfono de LG.

Lo más llamativo es, sin duda, la inclusión de cinco cámaras fotográficas —tres en la región posterior, dos en la anterior—. Su aplicación es todavía una incógnita, aunque, considerando la trayectoria del fabricante y la evolución de la industria, podrían estar relacionadas con nuevos sistemas de desenfoque, mayor zoom, mayor angular y reconocimiento facial.

LG V40. Fuente: Slashleaks y Onleaks.

La estética del teléfono es similar a la de su predecesor, el V30. La única diferencia visible es el notch, situado en la región superior del teléfono.

En el aire quedan datos importantes como el microprocesador, la tecnología de la pantalla o la capacidad de su batería, los cuales pueden determinar su posible éxito una vez llegue este teléfono a los escaparates.

YouTube video

También queda en el aire la fecha de presentación y su precio de venta. Tanto el LG G7 como el LG V30 vieron sus ventas afectadas por la llegada tardía a mercados importantes —donde Samsung, Huawei y el resto de fabricantes ya estaban presentes—.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: