Henry Cavill sigue en plena gira de promoción de la muy recomendable Misión Imposible: Fallout y en una de sus últimas entrevistas nos ha dejado una interesante píldora de información. El actor elegido para interpretar a Superman afirmó estar muy interesado en interpretar a Geralt de Rivia, protagonista indiscutible de la saga The Witcher, en su adaptación a la televisión de la mano de Netflix.

Cavill, en una entrevista para IGN, afirmó haber completado varias veces The Witcher 3: Wild Hunt, considerándolo un videojuego imprescindible que, además, le ha despertado la pasión por la saga literaria, que ha comenzado y afirma estar disfrutando."Sería un papel increíble", afirma el británico sobre el rol del Lobo Blanco. Cierto es que el parecido físico entre Geralt y el actor brilla por su ausencia (en ese sentido, fueron muchas las voces que defendían la elección de Mads Mikkelsen) pero, sin duda, una cara conocida le sentaría más que bien al proyecto.

Netflix anunció hace meses estar trabajando en la adaptación televisiva de la obra del escritor polaco Andrzej Sapkowski pero todavía no hay información alguna sobre el casting elegido. Conocemos que tendrá ocho episodios y que el episodio piloto ya tiene un guión preliminar según confirmó Lauren Schmidt, su dedicada showrunner (muy activa y abierta sobre el proyecto en Twitter). La writers room, equipo de guionistas que trabaja en el desarrollo de la serie, está formada por la propia Schmidt, Sneha Koora (Daredevil) y Declan de Barra (The Originals).

Netflix estrenará una serie exclusiva de la Saga de «The Witcher»

The Witcher se rodará, con la asesoría creativa de Andrzej Sapkowski, en Europa del Este y, pese a que no se ha dado información al respecto, se espera que llegue a Netflix a lo largo de 2020. ¿Encontrará Netflix con la adaptación de las aventuras de Geralt de Rivia su Juego de Tronos particular?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: