Pexels

¿Cómo hacer feliz a la gente después de haber interrumpido la transmisión de un partido del Mundial? Ofreciendo una semana gratuita de tu servicio.

El pasado miércoles 11 de julio, la transmisión de **YouTube TV se cayó durante la semifinal de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 entre Croacia e Inglaterra. Por tal razón, el servicio de televisión en directo y vía streaming ha anunciado que ofrecerá una semana de servicio gratuito**.

El equipo de YouTube TV infomró a través de un post publicado en Reddit:

> Para ayudar a compensar esto, nos gustaría darles una semana gratis de servicio. Pronto recibirá otro correo electrónico confirmando que su cuenta ha sido acreditada.

Algunos de los usuarios han comentado en el mismo post que dicho correo electrónico les ha llegado su carpeta de correo no deseado. YouTube tampoco aclaró si esta oferta será aplicada a todos los suscriptores de este servicio o solo a los que reportaron el fallo durante el partido.

Cinco aplicaciones para seguir el Mundial de Rusia 2018 al minuto

Esta no es la primera vez que el servicio de televisión en directo y vía streaming sufre un fallo durante un evento deportivo. También se cayó durante las finales de la NBA, según informa *The Verge*.

YouTube TV, propiedad de Google, está disponible en las principales ciudades de Estados Unidos, donde ha llegado a acuerdos con 40 canales televisivos, por una suscripción de 35 dólares mensuales para seis cuentas diferentes. Sin embargo, no está aún disponible en España o México.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: