Aunque está previsto que Google presente el Pixel 3 XL en los próximos meses, desde hace algunas semanas se han publicado renders que se acercarían demasiado el diseño final del terminal. Ahora el portal Gizmochina ha tenido acceso a un par de accesorios que nos dan más pistas sobre el diseño y características del dispositivo.

Gracias a las carcasas es posible identificar que el Google Pixel 3 XL se adaptará a la nueva tendencia de reducir marcos y eliminar botones frontales en favor de aumentar el tamaño de la pantalla. La sorpresa viene en la parte trasera. Según las imágenes de los accesorios, el terminal solo tendría una cámara en la parte posterior, lo cual significaría que Google habría decidido no subirse al tren de las cámaras duales que ya vemos en una gran cantidad de dispositivos. Esta información ya se había manejado el mes anterior.

La mejor filtración de los Google Pixel 3 rompe las ilusiones de ver doble cámara

La única cámara trasera estaría ubicada en la parte superior izquierda, acompañada del flash. Otro aspecto importante es el lector de huellas dactilares, mismo que se encuentra en medio de la superficie posterior. Respecto al lado frontal, el Google Pixel 3 XL integrará el tan cuestionado 'notch', que a su vez estaría conformado por dos cámaras y el altavoz estéreo.

De cumplirse todo lo anterior, causaría sorpresa el hecho de incluir una sola cámara en la parte posterior, pues como ya se mencionó previamente, la tendencia actual en el mercado es integrar dos lentes para mejorar la captura de imágenes y otras funciones.

Según filtraciones de OnLeaks el pasado junio, el Pixel 3 XL tendrá una pantalla de 6.2 pulgadas, mientras que su hermano menor, el Pixel 3, se quedará en las 5.3 pulgadas.

Así sería el Google Pixel 3 XL

Si bien estamos más cerca de la presentación del terminal (probablemente en octubre), es recomendable tomar esta información con cautela mientras esperamos el anuncio oficial. Es bien sabido que los fabricantes de accesorios experimentan con varios diseños basados en diversas filtraciones

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: