El panorama de los videojuegos ha cambiado y los eventos temporales con motivos de celebraciones puntuales son una parte inherente de los mayores éxitos de la industria actual. Así, no podía ser de otro modo, Bungie celebrará un evento especial en Destiny 2 con motivo de la llegada del verano y hoy ha dado todos los datos sobre el mismo. Bautizado como el Solsticio de los héroes, comenzará el 31 de julio y girará en torno a la desaparición de la Ciudad y el resurgir de los Guardianes.

Tanto es así que uno de sus elementos centrales será rejugar las misiones de la campaña principal de este Destiny 2, bautizadas ahora como misiones Redux tras haber sido ligeramente modificadas. Y esa será, ojo, la única forma de alcanzar el nivel 400 de poder antes de la llegada de la gran expansión Forsaken; en la Torre aparecerá una estatua conmemorativa de los Guardianes caídos y, al acercarnos, obtendremos un set de armadura calcinado, idéntico al portado tras la caída de la Ciudad.

Completando las citadas misiones podremos mejorarlo y que nuestro set pase a ser reavivado para, después de cumplir nuevos objetivos, obtener el conjunto final, bautizado como resplandeciente. Será entonces cuando disfrutemos de equipamiento con 400 de poder. Además de ir haciendo crecer su poder, la apariencia de éstos también variará notablemente y Bungie ha confirmado que, una vez en su máximo nivel, podremos elegir qué aspecto mostrar en cada una de las piezas.

Novedades sobre ‘Destiny 2: Forsaken’: zonas, subclases y nuevos enemigos

Pero, claro, hay más: ¿qué sería de Destiny 2 sin más loot y elementos de personalización que conseguir? El Solsticio de los héroes añadirá nuevos diseños para nuestro Fantasma y Colibrí, nuevos gestos, etc que conseguir mediante nuevos engramas. Por último, los cinco últimos Momentos de Triunfo, los nuevos retos añadidos recientemente a la experiencia, llegarán con este evento y, de nuevo, nos permitirán desbloquear objetos y apariencias.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: