Sabíamos por los rumores y las filtraciones que el 16 de julio sería el Amazon Prime Day 2018, pero ahora es totalmente oficial tal como ha confirmado la propia compañía, acompañando esta información además con detalles interesantes sobre las ofertas que incluirá y como se desarrollará esta cita con las compras online. Este año, los países incluidos en el día de las ofertas de la compañía de Bezos serán Estados Unidos, Reino Unido, España, México, Japón, India, Italia, Alemania, Francia, China, Canadá, Bélgica, Austria, Australia, Singapur, Países Bajos y Luxemburgo.

Amazon anuncia contrataciones bajo la sombra de la huelga durante el Prime Day

Como detalle adicional, este año no será un día, es decir 24 horas, como ha venido sucediendo hasta ahora, sino que Amazon ha confirmado que arrancará el 16 de julio de 2018 a las 12:00, hora del pacífico y durará hasta el 17 de julio por un total de 36 horas, seis horas más que la misma cita que el año anterior.

Además, la compañía quiere hacer especial hincapié en sus productos. Amazon ha confirmado que este año, el Prime Day contará con el doble de ofertas en sus dispositivos, y con las mayores ofertas hasta ahora en productos compatibles con Alexa, como el Echo, Fire TV y tabletas Fire, en los países en los que esté disponible.

Los miembros Prime disfrutarán de un día (y medio) de nuestras mejores ofertas, con 36 horas para comprar más de un millón de negocios en todo el mundo" - Jeff Wilke, CEO Amazon Worldwide Consumer.

De momento la compañía ha puesto en marcha algunas ofertas en sus productos y tiene promociones especiales en Twitch Prime, Kindle Unlimited y en algunos productos de Amazon Basics, junto con los ya mencionados dispositivos Alexa. Ofertas que se espera sean ampliadas durante el Prime Day 2018.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: